Curso de Taxes

CURSO DE IMPUESTOS EN ESPAÑOL

Processing ...
USD

¿Estás conforme con tu empleo o negocio actual? ¿Lo que estás haciendo HOY te está llevando a cumplir tus objetivos y sueños? ¿Cuánto tiempo, cuantos años deberás trabajar para poder cumplir esos objetivos y sueños?

¿Te sientes culpable de estar en una oficina esclavizado siguiendo las ordenes de un jefe en vez de pasar más tiempo de calidad contigo y los que te rodean?

¿Estás en el lugar que te imaginaste hace unos años, o simplemente dejaste de luchar por lo que quieres?

Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas quiero decirte que la solucion esta al alcance de tu mano. PREGUNTA POR BONO DE DESCUENTO POR REGISTRO ANTICIPADO!!!

Te gustaría tener un negocio el cual lo pudieras manejar en tu tiempo extra, con la visión de que se convierta en tu fuente principal de ingresos? Si estás listo para iniciar, tenemos un bono especial para ti: Minicurso de Marca Personal.

Lamentablemente nuestro Sistema de Vida , en el que crecimos, nos enseño a avanzar escolasticamente y eso no es malo del todo, nos enseñaron que debemos seguir un patrón de conducta específico:  Prepararnos para conseguir un empleo, estar en éste 30 o 40 años para un día poder jubilarnos y poder retirarnos “tranquilamente”, pero al no enseñarnos a emprender nos cortaron las alas, no volamos, solo vamos dandole vueltas a la misma rueda, para llegar al mismo lugar.

Que esta pasando hoy?

Estamos en la era de los emprendedores, en una era de personas que ya pensamos diferente y nos arriesgamos en ir por algo diferente.
Y, ¿qué obtuvimos los que quisimos hacer algo diferente e ir en de otra manera, de la forma que nos enseñaron?
OBTUVIMOS LIBERTAD, pero que tipo de Libertad?
Hablamos de Libertad económica, Libertad de tiempo y sobre todo Libertad de Movimiento, poder estar haciendo lo que nos gusta hacer, cuando queramos hacerlo, donde queramos hacerlo, pues estamos en la era de la Globalizacion.
Entrar en el mundo del Emprendimiento es la solución más rápida para lograr esa libertad. Creémelo.
Es muy Importante que sepas esto!

No todos los emprendimientos son iguales
Así que hay tener mucho cuidado con lo que decidas hacer, ya que si no sabes dónde, cuándo y en qué emprender te estarás topando con muchos problemas que harán que los primeros años no veas ni un centavo de ganancias o que incluso tengas que cerrar tu negocio.

¿Sí sabías que el 90% de los negocios cierran en sus primeros 2 años de vida? y esto se debe a que los dueños de estos negocios no saben manejarlos, no tienen un sistema de trabajo, no saben hacer publicidad correctamente o el estrés simplemente los vuelve locos.
Hoy gracias al Internet puedes comenzar un negocio sin ser parte de esa estadística.
Hoy el Internet se encuentra en todos los aspectos de nuestras vidas, solo necesitamos un dispositivo móvil para enviar una fotografía, un pago, revisar nuestras cuentas, reservar un viaje o inclusive revisar las noticias.

¿Pero cuál es la verdadera ventaja de emprender un negocio de Network Marketing con el apoyo del Internet?

Es un negocio que puedes hacer donde quieras , con quien quieras y cuando quieras. Y lo mejor es que se puede comenzar con una pequeña inversión e incluso sin tener ningún conocimiento.

Ahora tal vez te estés preguntado, pero…

¿Qué negocio voy a emprender si no tengo ninguna idea en este momento, no tengo un producto para vender, y además quien me va a asesorar?

Por esta Razón nos hemos preparado para brindarte una capacitacion directa  y presencial que te permita empezar tu Emprendimiento de manera efectiva!

Nuesta MISIÓN es ayudarte a superar todos los problemas de comenzar un negocio y que puedas emprender exitosamente en Internet, aún si no tienes idea de que negocio comenzar o que producto vender.

Yo ya pasé por todos esos  problemas y por lo mismo estoy compartiéndote esta información.  Yo renuncié a pensar que no podia emprender algo por mi misma!!